NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Me arrepiento de haberme ido de Lazio, West Ham y Fiorentina"

El delantero revivió algunos momentos del pasado, pero nunca nombró a Vélez. Además agregó: "Soy feliz en Boca, quiero renovar mi contrato".

Actualizado a
"Me arrepiento de haberme ido de Lazio, West Ham y Fiorentina"

Mauro Zárate vive en la cuarentena junto a su familia, pero su cabeza está puesta en volver a ser el de antes. Sueña con dejar atrás la mala racha de lesiones para devolverle la confianza a Miguel Ángel Russo, quien en el inicio de su ciclo lo puso como titular: "Queda en mi demostrar que puedo estar entre los 11".

Pero en la charla que tuvo con Olé, el atacante también se refirió a cuestiones del pasado. Ante la consulta de si se arrepentía de algo en su carrera futbolística, fue claro: "Me arrepiento de haberme ido de la Lazio, del West Ham y de la Fiorentina". No, a Vélez nunca lo nombró.

Zárate disfruta el día a día, se ilusiona con seguir sumando títulos con Boca y anhela renovar su contrato que vence a mitad de 2021: "Me veo mucho tiempo acá, soy muy feliz. Me encantaría renovar, aunque sé que no depende solo de mí. Ojalá pueda devolverle la confianza a Riquelme".