NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El futuro de Pavón: ¿puede volver a Boca en diciembre?

"Depende del club estadounidense. Si no lo compran, Pavón tendrá que volver y ponerse la camiseta de Boca", dijo Ameal en una entrevista.

Actualizado a
El futuro de Pavón: ¿puede volver a Boca en diciembre?

El nombre de Cristian Pavón vuelve a estar en boca de todos. El delantero cordobés, que milita en LA Galaxy, vive la cuarentena en Estados Unidos pero empieza a mirar de reojo lo que será su futuro profesional.

Lo cierto es que a fines de 2020 se vence el préstamo con el club de la MLS, que tiene prioridad de compra hasta mitad de año. La cláusula para quedarse con el 100% de la ficha del jugador ronda los 20 millones de dólares y, si los yankees no la ejecutan antes de junio, el Xeneize podrá empezar a recibir ofertas y sondeos por Kichan.

"Depende del club estadounidense. Si no lo compran, Pavón tendrá que volver y ponerse la camiseta de Boca", soltó Jorge Amor Ameal en diálogo con el programa Los Más Grandes.

El coronavirus no complicó la salud a nivel mundial, sino también la economía. Por eso hoy parece imposible que LA Galaxy desembolse semejante cantidad de dinero para comprarle el pase a Pavón. Habrá que ver si hacen una oferta menor que pueda convencer a Boca. Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto sueña con seguir dirigiéndolo en la liga.