NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pity Martínez: "Si fuese por mí, volvía a River mañana mismo"

El atacante de Atlanta United, campeón de la Copa Libertadores en 2018, aseguró que deseao volver a River para "devolverle la alegría a la gente".

Actualizado a
Pity Martínez: "Si fuese por mí, volvía a River mañana mismo"

El mediocampista mendocino del Atlanta United Gonzalo “Pity” Martínez volvió a ratificar su deseo por regresar a River Plate, luego de haberse ganado el corazón de los hinchas del “Millonario” por su tercer gol en la final ante Boca Juniors de la Copa Libertadores de América 2018.

“Si fuese por mí, mañana mismo vuelvo a River. La idea es volver bien, no sé cuando, pero para devolverle la alegría que me dio toda la gente”, dijo el futbolista por Radio Mitre.

También llenó de elogios al entrenador Marcelo Gallardo y expresó: “Está dos pasos adelante en la forma de entrenar, en la forma de dirigirse a un jugador, en la planificar. El tipo, lo juro, labura y hace todo para que le vaya bien. Uno como jugador lo rescata, porque una vez puede ser suerte, dos no”.

Sobre la pandemia del Coronavirus, que mantiene suspendido al fútbol, Martínez comentó: “Acá en Atlanta está complicado, no tanto como en otros estados, pero la gente no entiende. Va a tardar mucho en volver el fútbol porque hay muchos infectados y fallecidos. Yo me quise volver a Argentina, pero la MLS no nos dejó”.