TIKITAKAS

Escándalo: Cinthia Fernández publicó un video en el que se pelea con una vecina por un supuesto robo de un paquete que le llegó a su nombre

La bailarina denunció con un video en sus redes sociales a una mujer que se habría quedado con un paquete que era para ella.

Actualizado a
La bailarina denunció con un video en sus redes sociales a una mujer que se habría quedado con un paquete que era para ella.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Cinthia Fernández fue protagonista de un escándalo en su barrio cerrado. Y es que la bailarina denunció a través de un video en su cuenta de Instagram a una vecina que aparentemente se habría quedado con un paquete que era para ella.

Así lo relató la propia mediática, quien no sólo contó en primera persona su versión de los hechos, si no que también mostró el momento en el que fue a tocarle el timbre a la mujer para pedirle lo que le habían mandado a ella pero que, por error del correo, le llegó a la vecina de la bailarina.

"Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: 'Dice la vecina que vaya a buscar el paquete'...", comenzó relatando la morocha y continuó: "Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras".

Luego se ven imágenes en las que ella le toca el timbre a la mujer y le pide el paquete. La señora reconoció que lo tenía ella y que lo había usado por equivocación. "Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás", le dice Cinthia en un momento del vídeo que fue aumentando cada vez más de tono, al punto tal que Fernández terminó interponiéndose en la puerta para que la vecina no cerrara.

"Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto", dice al final del video y resalta: "Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima violencia y encima no me pidieron disculpas".