NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pol Fernández: "Riquelme vive para Boca y marca el camino"

El volante de elogió al dirigente y aseguró que es clave para el buen rendimiento del equipo: "Román está muy pendiente de nosotros, vive para Boca"

Actualizado a
Pol Fernández: "Riquelme vive para Boca y marca el camino"

Guillermo Fernández, más conocido como Pol, llegó a Boca para ser campeón. Mejor dicho, volvió a Boca para ser campeón. Porque él se formó en la cantera xeneize y supo adquirir los conocimientos básicos y fundamentales allí.

Juan Román Riquelme levantó el teléfono, lo llamó y le consultó si estaba dispuesto a dejar la comodidad de México para volver al caos de Buenos Aires. Fernández ni lo dudó y la apuesta le salió bárbara: en 7 partidos levantó el trofeo de la Superliga y gritó otra vez campeón.

Por eso en diálogo con TNT Sports, Pol llenó de elogios al actual vicepresidente segundo: "Román está muy pendiente de nosotros, vive para Boca. Está muy atento, siempre con un mensaje o saludándonos en el club. Están haciendo un trabajo muy bueno, hay que reconocerlo".

También se refirió a la Secretaría Técnica, integrada por Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, entre otros: "Ellos marcaron el camino y nosotros, junto al cuerpo técnico, tratamos de acompañarlos. Saben lo que es ganar acá. Intentaremos seguir devolviendo la confianza que tienen en todo este plantel. Por eso hay que seguir trabajando y mejorando".