NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Barovero no descartó la posibilidad de volver a River

El arquero de Monterrey se refirió a las chances de regresar al Millonario y no cerró la puerta, aunque estableció ciertas pautas para considerarlo.

Actualizado a
Barovero no descartó la posibilidad de volver a River
@Rayados

Son muchos los ex futbolistas de River que durante este período de aislamiento e interrupción de la actividad oficial en todo el mundo manifestaron su deseo de volver a vestir la Banda Roja en un futuro. A la lista, en las últimas horas, se sumó Marcelo Barovero, quien dialogó con el programa radial "¿Cómo te va, Benedetto" y añoró su paso por Núñez.

"Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable que con el tiempo las cosas queden grabadas. Haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa en el club es muy gratificante", manifestó Trapito.

En tanto, habló sobre la definición del campeonato y reconoció los méritos de Boca: "River siempre enseña que hay que hacer las cosas durante los 90 minutos y si no se vio en el resultado, hay que tener la suficiente comprensión para entenderlo y felicitar al rival. Es una línea que está bien clara en River"

Acerca de su posible retorno a la institución, el arquero explicó: "Una cosa son los sueños y otra la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales y si se da alguna posibilidad de volver a River, tengo que estar acorde a las obligaciones del club. Hoy por hoy tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura".

"Si en algún momento se abre una puerta en River para volver, tengo que estar realmente consciente y ser sincero si estoy a la altura o no de poder enfrentar los objetivos que la institución proponga", puntualizó.

Barovero, de 36 años, disputó 168 encuentros con la camiseta del Millonario entre 2012 y 2016 y consiguió seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015.