BOCA JUNIORS

Boca lanza un Taller de Dirigentes Deportivos para socios

En el marco de la celebración del 115° aniversario de la institución, Boca dio a conocer el Taller de Formación de Dirigentes Deportivos para los socios.

Boca lanza un Taller de Dirigentes Deportivos para socios
Juan Ignacio Roncoroni EFE

En el marco de la celebración del 115° aniversario de la institución, el Club Atlético Boca Juniors dio a conocer una actividad bastante particular e innovadora: el Taller de Formación de Dirigentes Deportivos para todos su socias y socios.

Según comunicaron desde la entidad de la Ribera, el objetivo principal de esta acción es formar y capacitar a las generaciones jóvenes para que un futuro no muy lejano puedan acceder a un rol protagónico en la conducción del Club.

El Taller será para varones y mujeres de entre 18 y 35 años, y se realizará entre abril y octubre de 2020. La modalidad será a distancia y se realizará a través de una plataforma virtual, que a su vez contará con cinco módulos con diferentes ejes temáticos: historia, estatuto, participación en la vida política de Boca, economía y finanzas y una introducción al periodismo deportivo, marketing deportivo y psicología del deporte.

Cuando finalice, los que participen recibirán un Certificado de Aprobación o de Participación según los requisitos establecidos por Boca. Dato importante: no tendrá costo adicional para socios y socias.