NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal y la situación de los sueldos de los jugadores

El presidente de Boca se refirió hoy a la situación planteada con los sueldos de los jugadores en medio de la crisis económica desatada por la suspensión temporal del fútbol.

Actualizado a
Ameal y la situación de los sueldos de los jugadores

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió hoy a la situación planteada con los sueldos de los jugadores en medio de la crisis económica desatada por la suspensión temporal del fútbol, a causa de la pandemia de Coronavirus.

Vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo hasta el 10. Encontramos en ellos mucha sensibilidad. Ellos comprenden bien la situación. Nosotros todos los días hablamos tres o cuatro horas con gerentes y nuestra gente”, expresó Ameal.

Posteriormente, el presidente de Boca indicó que en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia “a los jugadores les vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan habría que pagarles el sueldo completo y a los que más ganan, una parte”.

“Lo tenemos que hacer (dialogar con los futbolistas) puertas adentro, no hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo trabajamos“, puntualizó.

Cuando se le preguntó por la situación del club sin los ingresos que produce durante la competencia, Ameal señaló quehoy tenemos el 70% de las plateas abonadas. Eso habla del sentimiento de la gente por el club. Estamos trabajando con nuevos sponsors. La recaudación por televisión es entre el 3% y 4%. Pero es importante que lo paguen. Tenemos que discutir nuevos contratos”.

“¿La vuelta del fútbol?, no veo una fecha de reanudación cercana“, afirmó Ameal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?