NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal y la situación de los sueldos de los jugadores

El presidente de Boca se refirió hoy a la situación planteada con los sueldos de los jugadores en medio de la crisis económica desatada por la suspensión temporal del fútbol.

Actualizado a
Ameal y la situación de los sueldos de los jugadores

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió hoy a la situación planteada con los sueldos de los jugadores en medio de la crisis económica desatada por la suspensión temporal del fútbol, a causa de la pandemia de Coronavirus.

Vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo hasta el 10. Encontramos en ellos mucha sensibilidad. Ellos comprenden bien la situación. Nosotros todos los días hablamos tres o cuatro horas con gerentes y nuestra gente”, expresó Ameal.

Posteriormente, el presidente de Boca indicó que en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia “a los jugadores les vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan habría que pagarles el sueldo completo y a los que más ganan, una parte”.

“Lo tenemos que hacer (dialogar con los futbolistas) puertas adentro, no hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo trabajamos“, puntualizó.

Cuando se le preguntó por la situación del club sin los ingresos que produce durante la competencia, Ameal señaló quehoy tenemos el 70% de las plateas abonadas. Eso habla del sentimiento de la gente por el club. Estamos trabajando con nuevos sponsors. La recaudación por televisión es entre el 3% y 4%. Pero es importante que lo paguen. Tenemos que discutir nuevos contratos”.

“¿La vuelta del fútbol?, no veo una fecha de reanudación cercana“, afirmó Ameal.