Series

La Casa de Papel: ¿a qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix en Argentina?

Una de las series más aclamadas por los argentinos lanza su cuarta parte, que constará de ocho capítulos en los que se resolverá el asalto al Banco de España.

Actualizado a
GRAF1152. MADRID, 24/03/2020.- Fotografía cedida por Netflix de un fotograma de la cuarta temporada de la serie "La casa de papel", cuyo creador, Álex Pina, asegura que "hemos querido producir un 'electroshock'. En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá" y en la que se pretende mover el "universo emocional" de la audiencia. EFE/NETFLIX NO VENTAS, NO ARCHIVO, SÓLO USO EDITORIAL

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno argentino, quienes estén suscriptos a Netflix recibirán una buena noticia este viernes: el lanzamiento de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

La serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma continúa con ocho nuevos capítulos, en los que podrá verse el desenlace del asalto al Banco de España que se había iniciado en la tercera parte, estrenada en julio de 2019.

La novedad fue anunciada con bombos y platillos tanto por Netflix como a través de las redes sociales oficiales del thriller televisivo creado por Álex Pina.

Para ver cómo continúa la odisea del Profesor y sus atracadores, en Argentina bastará con ingresar a partir de las 4 AM al servicio de streaming, donde ya estará subido el contenido.