NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Los jugadores podemos vivir un tiempo sin cobrar, no trabajamos de 06:00 a 19:00 como otros"

El Apache concedió una entrevista a América TV en la que mostró su lado más humano en la crisis del coronavirus. El jugador de Boca lo tiene claro.

Actualizado a
"Los jugadores podemos vivir un tiempo sin cobrar, no trabajamos de 06:00 a 19:00 como otros"

Carlos Tevez cree que los futbolistas profesionales del más alto nivel deberían ofrecer recortar sus salarios en medio de la crisis del coronaviru, como han hecho ya varios en diferentes clubes del mundo. El delantero de Boca lo reflejó de la mejor manera en una entrevista en América TV: "Un futbolista puede vivir seis meses o un año sin recibir salarios. No estamos en la misma desesperación que aquellos que viven con niños todos los días, que tienen que salir de su casa a las seis de la mañana y regresar a las siete de la tarde para alimentar a la familia".

Y continuó: "No somos un ejemplo en este caso; sí, en otras cosas. Tenemos que estar allí y ayudar. Es fácil para mí hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no puede moverse y no puede salir de casa... eso sí es preocupante".

Tevez también insistió en que los clubes deben hacer todo lo posible para apoyar a su gente: "Los clubes tienen que involucrarse. Por ejemplo, los comedores de La Boca. Me encantaría ir. Ahí es donde comienza el gran ejemplo. Puedes hacer videos, como yo en casa desde mi sala de estar, pero el gran ejemplo sería que todos saliéramos y ayudáramos".