NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate: "Estando bien puedo darle mucho a Boca, Román lo sabe"

El delantero contó sobre su relación con Juan Román Riquelme y aseguró que sueña con recuperar su nivel. En junio se vence su contrato y quiere renovar.

Actualizado a
Zárate: "Estando bien puedo darle mucho a Boca, Román lo sabe"

Mauro Zárate busca volver a ser el que fue. Sin lesiones, sin recaídas físicas y con mucho fútbol para aportarle al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Confía en que lo mejor está por venir, por eso no se rinde y quiere dar pelea.

El delantero charló con Infobae y, entre otras cosas, contó su relación Juan Román Riquelme y los consejos que este último le da: "Antes de la cuarentena no pudimos tener una reunión con Román, pero antes sí hablé con él varias veces. Él me pide que sea el jugador que soy y que por momentos fui acá en Boca. Estando bien puedo dar mucho, eso lo sabe él y también yo".

Además, el exVélez se refirió a la mala racha que atraviesa en cuanto a los inconvenientes musculares. Mauro sabe que la suerte va a cambiar y anhela que pase lo del coronavirus para volver a estar dentro de un campo de juego: "Cuando no gira, no gira. Pero hay que seguir metiéndole hasta que lleguen las buenas y poder darle a Boca lo que di por muchos pasajes de estos casi dos años".