NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Crystal Palace apunta sus cañones a Borré

El club de la Premier League, que ya se había mostrado interesado en el colombiano, podría volver a la carga con una oferta formal para llevárselo en junio.

Actualizado a
El Crystal Palace apunta sus cañones a Borré
@RiverPlate

Si bien el fútbol está interrumpido en todo el mundo por la pandemia del COVID-19 y hay pocas certezas con respecto a las reanudaciones de los distintos campeonatos, es un hecho que los clubes continúan negociando y estudiando quiénes podrían ser sus refuerzos en el próximo mercado de pases.

En ese sentido, uno de los jugadores del fútbol argentino que más méritos hizo para ser observado desde Europa es Rafael Borré. El delantero de River fue uno de los goleadores de la última Superliga y varios equipos posaron sus ojos en él, aunque uno parece estar decidido a avanzar con una propuesta formal: Crystal Palace.

El conjunto que milita en la Premier League inglesa ya había mostrado interés por el colombiano a comienzos de 2020 y ahora tendría intenciones de avanzar para llevárselo, de acuerdo a la información que trascendió en los principales medios británicos.

Si bien la cláusula de Rafa es de 30 millones de euros, lo cierto es que el Millonario sólo tiene el 50% del pase, mientras que la otra mitad le corresponde al Atlético de Madrid, que además tiene una prioridad de recompra por sólo 7 millones de euros.

Es importante aclarar que para que el Atleti pueda hacer efectiva esa opción, depende de la voluntad del futbolista, quien en el último receso ya se negó a volver a España y prefirió quedarse en Núñez. En aquel entonces, incluso el mánager Enzo Francescoli se manifestó públicamente en contra del manejo de los dirigentes colchoneros.

Más de una vez Borré expresó su deseo de tener otra chance en alguna liga europea. ¿Optará por negociar con el Crystal Palace o volverá a elegir a River para su futuro inmediato?