NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez: "No pueden jugar con el precio de las cosas"

Carlitos dejó un mensaje claro para los que intentan sacar provecho de esta situación. Además agregó: "El Estado está haciendo bien las cosas".

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors forward Carlos Tevez salute the supporters after winning the Copa Libertadores group H football match against Colombia's Independiente Medellin at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on March 10, 2020. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Carlos Tevez charló con América y contó cómo va llevando todo el tema del coronavirus: "Hay más miedo por nuestros abuelos, nuestros padres y también nuestros hijos. No sabemos de dónde viene este virus, cómo te golpea, cuál es la cura, que nos mate a los seres queridos. Pasa por ahí, no tanto por uno mismo".

Además, el delantero de Boca se alineó con el mensaje del presidente Alberto Fernández y le envió un mensaje a los que se aprovechan de esta situación: "Hay que hacerle entender a esos vivos de que están jugando con el sentimiento o con la vida de la gente. No se puede estar especulando con los precios en este momento en donde la gente no tiene plata. A mí me toca estar en otra situación y hablarlo es fácil, pero yo pasé esos momentos y se hace muy difícil. Por eso tenemos que ayudarlos".

Por último contó que está en permanente contacto con la gente de Fuerte Apache: "Lo que está pasando es muy difícil. En los barrios pobres es donde más cuesta, pero por suerte el Estado está haciendo las cosas muy bien. Hay que estar con ellos en este momento, no importa la clase social, nada".