NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Belgrano le reclama a River una deuda por el pase de Suárez

El club cordobés le exige al Millonario que cancele la cuota correspondiente al mes de febrero, por 350 mil dólares. Además, en abril vence la última, por 550 mil.

Actualizado a
Belgrano le reclama a River una deuda por el pase de Suárez
@RiverPlate

Desde su llegada en enero de 2019, Matías Suárez se fue ganando su lugar en el primer equipo de River a fuerza de buenos rendimientos y, antes del inesperado receso actual, ya era una pieza indispensable del once titular de Marcelo Gallardo, como compañero de Rafael Borré en la delantera.

Sin embargo, no todas las variables vinculadas al traspaso del cordobés a Núñez resultaron como se esperaba: en las últimas horas trascendió que Belgrano, su anterior club, estaría dispuesto a enviar una carta documento para reclamar por un pago que el Millonario adeuda y que corresponde al mes de febrero.

El monto de la cuota en cuestión es de 350.000 dólares, mientras que en abril deberían cancelarse los 550.000 restantes para alcanzar los 2.600.000 que constituyen el total de la operación.

El vicepresidente del Pirata, Sergio Villella, confirmó esta situación en diálogo con el programa "A Lo Belgrano en Radio" (Radio Impacto), y explicó: "Nosotros trabajamos en base a un presupuesto de acuerdo a los ingresos por ventas. El problema más grave que estamos afrontando ahora es un pago dilatado que está haciendo River".

Cabe recordar que River ya había tenido algunas dificultades para abonar en tiempo y forma las cuotas por la transferencia de Lucas Pratto desde San Pablo, aunque en ese caso se trataba de cifras mucho más elevadas.