Zárate: "Me gustaría retirarme con la camiseta de Boca"

Mauro tiene contrato hasta junio, pero sueña con renovar y extender su vínculo con el Xeneize. "Este es un lugar maravilloso", agregó el atacante.

Zárate: "Me gustaría retirarme con la camiseta de Boca"

Mientras cumple con la cuarentena obligatoria, Mauro Zárate se tomó unos minutos para charlar con radio La Red y se refirió a cuestiones de su presente futbolístico.

El delantero quiere dejar atrás los problemas físicos del último tiempo para poder demostrar que está a la altura de la camiseta de Boca: "Fui muy feliz en cada paso que di acá en Boca. Estaría más aún si hubiese podido ganar algún título más, pero no me arrepiento de haber venido. Es un lugar maravilloso".

A mediados de este año, el delantero finaliza su contrato con la entidad xeneize pero anhela estirar el vínculo para seguir defendiendo estos colores: "Tenemos que estar las dos partes de acuerdo. Si es por mí, y me dan la opción, me gustaría retirarme con la camiseta de Boca. No tengo dudas".

Por último se refirió al reciente título de la Superliga Argentina: "Fue muy hermoso para nosotros, la gente y todo el fútbol argentino. Yo era uno de los que confiaba en que podía darse, sobre todo cuando Defensa le sacó puntos a River. Ya vamos a tener tiempo de festejar con la copa en la cancha".