Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Boca sueña con Cavani: "Es un deseo y una posibilidad"

Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica de Boca, se refirió a la posible contratación del delantero uruguayo: "Nos daría una gran mano si viene".

Boca sueña con Cavani: "Es un deseo y una posibilidad"
Catherine Steenkeste Getty Images

El fútbol se paró a causa del coronavirus, pero los rumores sobre el mercado de pases siguen corriendo. En los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Edinson Cavani, el delantero uruguayo que brilla en el PSG, arribe a Boca.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica del Xeneize, charló con Radio Cooperativa, se refirió al tema y despertó la ilusión: "Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan (Román Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es Cavani, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto".

Además, el Patrón agregó: "Ojalá que se dé para el beneficio del club, después de él y de todo lo que queremos conseguir. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras: él tiene ganas de jugar en Boca".

Hace un tiempo, el propio Cavani había manifestado su admiración por Boca y también se permitió soñar con festejar un gol colgado del “tejido”, como el Manteca Martínez en la década del 90. ¿Retumbará otra vez el u-ru-guayo en la Bombonera?