ARGENTINA

Murió Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión

Ocurrió en la mañana del domingo. Estaba cumpliendo la cuarentena con el futbolista, pero había salido con su automóvil por causas que están bajo investigación.

0
Murió Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión

La novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini murió en un accidente de tránsito en la mañana del domingo, después de que le diera un paro cardíaco mientras estaba al volante, lo que produjo que choque contra un auto que estaba estacionado.

Pasini, de 25 años, estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto con el futbolista, pero había salido de su casa rumbo a Lomas de Zamora, donde viven sus padres, por causas que están en estos momentos bajo investigación.

Melody y el futbolista, que hoy está en Vélez, estaban juntos desde hacía más de cuatro años. La joven, que tenía antecedentes de problemas cardíacos según confirmó su propia hermana, lo acompañó a Ricky en Genoa, donde casi no jugó, y en México, donde el jugador estuvo seis meses vistiendo camiseta del Atlético San Luis.

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones..", escribió Sol, y agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Por su parte desde Vélez, club en el que juega Ricky actualmente, le enviaron las condolencias al futbolista en este difícil momento. También lo hicieron desde las cuentas de Boca, Racing y Sao Paulo, equipos en los que jugó el futbolista.