Nández: "Jugar en la Bombonera fue lo más lindo que me pasó"

El uruguayo, que milita en el Cagliari, no olvida su paso por Boca y sueña con volver en un futuro: "Esa cancha transmite algo muy difícil de explicar".

Nández: "Jugar en la Bombonera fue lo más lindo que me pasó"

Nahitan Nández hoy está lejos de la Argentina, pero siempre tiene cerca a Boca Juniors. El uruguayo tuvo un exitoso paso por el club xeneize, ganó varios títulos locales y se metió por siempre en el corazón del público.

Su manera de jugar dentro del campo de juego encajó a la perfección con el adn boquense, por eso el día de su despedida (ante Ath. Paranaense, por Libertadores), la Bombonera lo ovacionó de comienzo a fin.

"La verdad que, se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en la Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, para mí, hasta el momento, fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol. He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial... pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que es muy difícil explicarlo con palabras”, sostuvo el actual futbolista del Cagliari.

Además, el nacido en Punta del Este contó algunas experiencias en Brandsen 805: "El primer partido lo recuerdo, se lo contaría a mis nietos. Guillermo me puso los últimos minutos y justo el Pipa me da el pase atrás y hago el gol con Godoy Cruz. Fue soñado. Pero la cancha esa tiene algo que no se explica".