Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA JUNIORS

Russo: "En Boca y en la vida, hago las cosas con amor"

El DT xeneize, que hace varias semanas sumó un nuevo título, cuenta su receta para tener éxito: "Estoy feliz, contento y disfrutando del Mundo Boca".

Russo: "En Boca y en la vida, hago las cosas con amor"

En diálogo con Súper Deportivo Radio, Miguel Ángel Russo tocó temas importantes y, entre otras cosas, contó cómo vive esta cuarentena obligatoria: "Estoy con mucha calma, confiando en Alberto Fernández y en la gente que nos guía en todo esto. Hay que hacer caso y tener conciencia de que uno tiene que aislarse porque si uno se protege, también protege a los demás. No es fácil, pero depende de todos nosotros. La salud es primordial".

El título con Boca

"Boca no te da tiempo, es así. Después de salir campeones, disfrutamos un día y medio porque después teníamos Copa Libertadores. Pero la satisfacción de haber logrado un título con Boca es eterna. Uno sabe cuándo entra en la historia. Disfruté muchísimo del día del campeonato. Estaba mi mujer, mis hijos, mis nietos y pudimos dar la vuelta olímpica en la Bombonera".

La clave para tener éxito

"Lo que uno hace con amor, tiene sus frutos. Yo soy de esa idea, de ponerle todo el amor del mundo a lo que voy haciendo. Aún con todos mis errores, me manejo así. Creo que es la única manera. En la vida y en Boca, también".

El cariño de los hinchas

"El amor del hincha de Boca no es de ahora, es de toda la vida. Me lo han hecho saber en cada lugar que me cruzaron. Respecto a la Copa del 2007, creo que la gente le empezó a dar más valor con el tiempo. Pero bueno, Boca es así: tanto aquel año como ahora en el 2020, me piden ganarla como sea".

Carlos Tevez

"Tevez tuvo niveles muy altos durante su carrera. En Boca, en la Juventus, en el Manchester. Fue top a nivel mundial. Si me decís cuál es su mejor versión, te digo esta. Él está bien, haciendo goles como durante toda su carrera. La simpleza está en las cosas, no hay que buscar mucho más".

El recuerdo de su padre

"Mi padre falleció cuando yo tenía 5 años, casi que ni lo llegué a conocer. La vida me ha dado personas que han aparecido en mi vida y me cuidaron y protegieron siempre, aunque nada se compara a un papá. Pero bueno, siempre me queda la pregunta de si yo soy lo que mi viejo hubiese querido de mí".

La dura enfermedad que le tocó atravesar

"No soy ningún héroe por ganarle a una enfermedad como el cáncer. Si digo que eso me cambió, es mentira. Sigo enojándome por las mismas cosas, protestando, etcétera. Fue una experiencia de vida. Lo que sí, es que ahora ayudo a quien lo necesita. Trato de devolver eso que me dieron a mí".