NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Ezequiel Schelotto: "Me gustaría que me dirija Gallardo"

El jugador del Brighton destacó los méritos del Muñeco y aseguró que es un entrenador muy reconocido en Europa por sus éxitos recientes.

Actualizado a
Ezequiel Schelotto: "Me gustaría que me dirija Gallardo"
@OfficialBHAFC

El ciclo de Marcelo Gallardo en River no sólo genera admiración en el fútbol argentino, sino también en muchos protagonistas que se desempeñan en el exterior y siguen la actividad de los torneos sudamericanos. Uno de ellos es Ezequiel Schelotto, el futbolista que defiende la camiseta del Brighton en la Premier League.

El Galgo charló en las últimas horas con TNT Sports y se refirió a la posibilidad de estar algún día bajo las órdenes del Muñeco: "Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero eso no quiere decir que quiera jugar en River, puede ser en cualquier otro lado. ¿Quién no querría ser entrenado por semejante técnico?".

"Acá (en Europa) se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola", añadió el jugador de 30 años que nació en Argentina pero se nacionalizó italiano.

Sobre sus chances de jugar algún día en el país, remarcó: "Siempre hubo sondeos de los equipos grandes de Argentina. Pero estoy bien acá. Me decían que tenía más posibilidades de estar en la Selección o de jugar más. Pero no depende solo de mí, tengo una mujer, una hija chiquita. Tengo una familia, no tengo la opción de elegir solamente yo".

"Amo el fútbol argentino, amo mi país, me encanta ir a Argentina. Lo disfruto cada vez que voy, me pongo triste cuando las cosas no van bien. Mi viejo me llevaba a la cancha de Vélez cuando era chiquito, después iba a la tribuna de Banfield. Qué lindo que es cuando salís a la cancha y están los bombos, los papeles, la gente, es una locura", cerró Schelotto.