NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alonso: "Bielsa revolucionaría el Mundo Boca"

El defensor paraguayo admira a Marcelo Bielsa y asegura que fue el mejor DT que tuvo hasta el moment. Sobre Russo, dijo: "Nos transmite mucha confianza".

Actualizado a
Alonso: "Bielsa revolucionaría el Mundo Boca"

Junior Alonso, quien terminó siendo una pieza clave para que Boca obtenga la última Superliga Argentina, charló con Radio Rivadavia y tocó varios temas futbolísticos. Además se metió de lleno en el tema del coronavirus y la conciencia de la sociedad.

Su espejo. "El mejor defensor del mundo es Sergio Ramos. Por suerte me tocó verlo de frente cuando jugué en España. Trato de imitar cosas suyas".

El Boca campeón. "El partido que hizo Gimnasia fue muy bueno, había muchísima tensión. Cuando terminó, miramos al banco y vimos que nuestros compañeros festejaban. Recién ahí nos dimos cuenta que el campeonato era nuestro. Fue inolvidable".

Miguel Russo. "Es tranquilo y con sus tácticas, nos facilita el trabajo. Su confianza nos llevó a tener resultados positivos. Somos justos campeones, por supuesto".

Marcelo Bielsa. "Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No me lo imagino en Boca, pero si llega haría una revolución. Sabe muy bien cómo trabajar".

Coronavirus y las redes sociales. "Me jodió bastante el tema de los ‘challenge’ con el papel higiénico porque hay gente que la está pasando mal. Soy un jugador ‘a la antigua’, no me gusta mostrar todo en redes sociales".