NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal reveló que se habla de la vuelta del fútbol en “julio o agosto”

El presidente de Boca , reveló hoy que en la dirigencia del fútbol argentino se habla de la vuelta de la competencia en “julio o agosto”, en medio de la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país.

Actualizado a
Ameal reveló que se habla de la vuelta del fútbol en “julio o agosto”

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, reveló hoy que en la dirigencia del fútbol argentino se habla de la vuelta de la competencia en “julio o agosto”, en medio de la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país.

“Yo soy muy optimista. Pienso que se van a acortar los plazos, que va a pasar rápidamente, va a aparecer la vacuna o aparecerá algo que nos permita volver a la vida normal. Así como hay gente pesimista que piensa que hasta julio o agosto no empieza. Esto llegó para hacer daño”, manifestó el primer mandatario xeneize en una entrevista con Radio La Red.

Agregó que la postergación del regreso del fútbol para el segundo semestre es “lo que realmente habla todo el mundo” en la AFA, aunque destacó que “cuando uno habla de la vida, todo lo demás es secundario”.

Finalmente, dejó clara su postura ante la posibilidad de anular los descensos en la actual temporada.

“Los descensos siempre fueron tres y hay que respetarlos, la pandemia no cambia nada”, concluyó Ameal.