CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus: secreciones nasales, cefaléas, y otros síntomas del Covid-19

Conocé cuáles son los síntomas del Coronavirus. Desde secreciones nasales, cefaléas, tos, dolor de cabeza, fiebre, fatiga, dificultad para respirar...

Coronavirus: secreciones nasales, cefaléas, y otros síntomas del Covid-19
GOBIERNO CANTABRIA Europa Press

Ante el incremento del Covid-19 en Argentina y la llegada del frío de manera paulatina, les mostramos cuáles son los síntomas que contraen las personas una vez infectadas con el Coronavirus.

Síntomas de contagio

La fiebre, el cansancio y la tos seca son los síntomas más comunes del Covid-19, aunque otros pacientes también sienten dolores, congestión nasal, dolor de garganta o diarrea. Además, el dolor y malestar general del cuerpo también está presente. Lo síntomas suelen ser leves y llegan de manera gradual. Algunas personas son asintómaticas.

Otros síntomas

Además, en algunos pacientes se ha identificado alteraciones de olfato y gusto, por lo que hay que estar pendiente con esto. Las nauseas y vómitos también son síntomas que tienen algunos afectados por el virus. Los escalofríos y dolor articular vienen de la mano de la fiebre, por lo que hay que estar atentos a esto también.