NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pity Martínez: "Me encantaría volver a River dentro de poco"

En una videoconferencia desde su aislamiento en Atlanta, el ex jugador del Millonario reconoció que tiene el deseo de regresar al club en el corto plazo.

Actualizado a
Pity Martínez: "Me encantaría volver a River dentro de poco"
TN

El nombre de Gonzalo Martínez está asociado en River a la época más gloriosa de la historia moderna de la institución, pero sobre todo a un período de absoluto dominio en los Superclásicos contra Boca, con protagonismo excluyente del número 10 que cambió los cuestionamientos iniciales por ovaciones.

Por eso, desde que se fue a la MLS a fines de 2018, en Núñez sueñan con su regreso y este lunes el mediocampista ofensivo del Atlanta United reveló sus intenciones, en diálogo con Perfil Bulos mediante una videollamada.

"Se extraña más que nada el día a día. Acá en Atlanta somos varios argentinos, que tenemos la costumbre de quedarnos un poco más en el entrenamiento, compartir un mate. Pero el día a día del fútbol argentino se extraña", comenzó explicando el Pity.

A su vez, se refirió a quien fue su compañero de habitación en los últimos tiempos en el Millonario: "Extraño a todos, pero por ahí con el que más concentraba es con Enzo Pérez. Al negro se lo extraña bastante".

Acerca de Marcelo Gallardo, bromeó: "A veces descansar un poco de esa exigencia viene bien, je. Pero para estar a un nivel muy alto siempre viene bien tener un entrenador así".

Martínez habló también sobre lo que significó la final de Madrid para su carrera: "Ha pasado bastante tiempo, pero la gente no para de enviar mensajes y recordármelo cada día".

Por último, dejó un mensaje sobre su vuelta que ilusionó a los riverplatenses: "Si es por mí, te digo que no falta mucho. Pero esto es fútbol, no te puedo decir una fecha exacta. Si es por mí, me encantaría volver dentro de poco".