NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Cuidémonos entre todos para volver a ir a ver a Boca"

Actualizado a
"Cuidémonos entre todos para volver a ir a ver a Boca"
Photographer: Geronimo J Marino

Jorge Amor Ameal se expresó mediante una gacetilla de prensa y tocó varios temas de la actualidad, entre ellos la pandemia del coronavirus. El presidente de Boca pidió por favor que la gente se quede en sus respectivas casas y además palpitó el regreso a la Bombonera: “Un saludo grande para toda nuestra gente, que ahora se queden en sus hogares, que tendremos mucho tiempo para disfrutar. Cuidémonos entre todos para poder volver a ir a ver a Boca”.

También tocó situaciones vinculadas estrictamente al Mundo Boca: la ampliación de la cancha, la situación económica del club, los medios de comunicación y más.

La Bombonera

“Seguimos trabajando desde el primer día en el tema de la ampliación. Estamos trabajando en todo y no vamos a parar. Todos los días trabajamos con el tema Bombonera 360. Para nosotros debe ser una realidad. También estamos recuperando la platea K para que vuelva a ser popular. De La Boca no nos vamos, de la Bombonera no nos vamos. Nos quedamos con el sentimiento de nuestra gente en nuestra cancha”.

La presencia de Riquelme

“Román es un líder natural, y junto con todo el equipo ha provocado este cambio. Él tiene mucho que ver con todo esto. No es menor lo que se está haciendo en fútbol amateur, en las divisiones inferiores e infantiles. Es un trabajo total”.

Los medios partidarios

“Desde Boca planteamos que no hay medios grandes o medios chicos. Hay medios que comunican. Estamos muy contentos y orgullosos de la gente que está trabajando y todo lo que están poniendo de sí. Cuando nos quieren decir algo o criticarnos, vamos a tomar esas ideas que nos da la prensa y si están en lo cierto no vamos a tener problemas en cambiar el rumbo”.

La economía del Xeneize

“Estamos auditando el club con distintos resultados. No vamos a adelantar nada hasta que esté terminada la auditoria. Ayer nos reunimos para estudiar la baja de los costos los días que tenemos espectáculos. Estamos trabajando en reducir los gastos y aumentar los ingresos. La política nuestra es aumentar los ingresos vía sponsors, no vía cuota societaria. Tenemos que bajar los egresos un 30 % y subir los ingresos".