NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

El delantero anunció en Instagram que tanto él como su novia están infectados por COVID-19. El Milán emitió un comunicado informando del estado de los Maldini.

Actualizado a
Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

El coronavirus sigue golpeando a Italia y a su fútbol. Este sábado llegó la noticia del tercer positivo de la Juventus: Paulo Dybala. El argentino ya estaba en aislamiento desde el pasado 11 de marzo y el viernes se sometió al test, que dio positivo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, comunicando que también su novia padece el COVID-19: “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

El argentino es totalmente asintomático y continuará su aislamiento domiciliario en Turín. Douglas Costa, en cambio, se sumó a los bianconeri que dejaron Italia para juntarse con la familia, como en esta semana ya hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira: su test dio negativo y anteayer voló a Brasil. Cristiano, obviamente, sigue en Madeira con los suyos. Suben a 14, entonces, los futbolistas de Serie A contagiados: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona).

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.