Coronavirus en Argentina: aplauso masivo para el personal de la salud

Miles de personas, autoconvocadas, salieron a los balcones y ventanas a aplaudir a los profesionales que trabajan incansablemente a raíz del COVID-19.

Actualizado a
AME6197. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/03/2020.- Una persona se asoma a una ventada durante un aplauso en apoyo a los médicos y enfermeras que luchan contra el COVID-19, este jueves en Buenos Aires (Argentina).Vecinos asomados desde balcones, ventanas o terrazas participaron en la convocatoria "Argentina aplaude", para apoyar a los profesionales de la salud en medio de la pandemia. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Antes de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretara el aislamiento social obligatorio para todo el país a causa del COVID-19, miles de personas autoconvocadas por redes sociales salieron a los balcones y ventanas de sus casas para homenajear al personal de la salud que está trabajando incansablemente.

Fue a las 21 hs. de este jueves 19 de marzo cuando en distintas ciudades del país se dio un masivo y conmovedor aplauso en reconocimiento al personal sanitario que trabaja sin parar para atender a las miles de personas que concurren a los distintos centros de salud con dudas y síntomas del coronavirus.

Rápidamente, los videos con los aplausos se viralizaron en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?