CORONAVIRUS ARGENTINA

Comercios abiertos durante la cuarentena en Argentina por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que habrá cuarentena total, con el objetivo de que la gente se quede en casa para disminuir el contagio.

Actualizado a
Comercios abiertos durante la cuarentena en Argentina por el coronavirus

Luego de una extensa reunión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció que habrá cuarentena total hasta el próximo martes 31 de marzo. Lo confirmó mediante una conferencia de prensa, en la que además dejó en claro que es fundamental que los individuos se queden en sus hogares.

Comercios abiertos en Argentina por la crisis del coronavirus

Una de las mayores inquietudes de la gente pasa por saber qué comercios estarán abiertos durante este periodo de prevención. Según datos preliminares, la información a esta hora es que las panaderías, los supermercados, las farmacias, los hospitales públicos y privados y las estaciones de servicios se mantendrían en funcionamiento.

Además, otra de las medidas que se tomarían es que los bares y restaurantes tengan horarios específicos para no estar abiertos durante todo el día como ocurre habitualmente. En cuanto al tema de deliverys, todavía no se ha informado algo oficial al respecto.

La información va cambiando minuto a minuto, pero lo que está 100% confirmado es que la única forma de vencer al coronavirus es quedándose en la casa. De una vez por todas hay que tomar conciencia, por favor.