NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Russo: "Hay que ser respetuosos y quedarnos en casa"

El entrenador de Boca le envió un mensaje a la sociedad y dejó en claro que es muy importante cumplir con la cuarentena total y obligatoria.

Actualizado a
AME3504. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/03/2020.- Miguel Russo entrenador de Boca Juniors, este martes durante un partido por la Copa Libertadores en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Miguel Ángel Russo charló con el programa radial ‘Cómo te va’ y dejó frases importantes respecto a la actualidad argentina. El DT de Boca no sólo habló de lo deportivo, sino también se refirió a temas que afectan a todo el mundo.

Coronavirus. "Argentina y el mundo tienen que salir de este tema. Hay que ser respetuosos, quedarse en casa, que pase la cuarentena y ver cómo sigue el mundo. Después nosotros nos iremos acomodando. Lo principal es la salud y que estén todos bien".

La cuarentena total. "Como corresponde, creyendo en Alberto, en mi presidente, y en la gente que sabe. Tomando esta cuarentena como tiene que ser, en casa, cuidándome y hablando con los que tengo que hablar. Que se cuiden también. Colaboremos entre todos, hay que ser solidarios".

El regreso del fútbol. "La CONMEBOL tomará los tiempos lógicos y necesarios. Hay gente muy responsable. Alejandro Domínguez es responsable con el fútbol sudamericano y nosotros a nivel AFA debemos buscar primero que esto pase y luego pensar en los momentos y las formas".