NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca busca extender el contrato de Junior Alonso

El defensor paraguayo demostró estar a la altura de la camiseta azul y oro, por eso Bermúdez salió a respaldarlo: "Queremos que nos acompañe muchos años".

Actualizado a
Boca busca extender el contrato de Junior Alonso

Junior Alonso está cada vez más asentado a Boca. El defensor paraguayo pasó el periodo de adaptación que necesitan todos los jugadores cuando arriban al Xeneize y se encargó de demostrar que le sobran condiciones para vestir la camiseta del club más popular de la Argentina.

Luego de la lesión de Licha López, quien se esguinzó el tobillo en la recta final de la última Superliga, Miguel Russo mandó al “Alemán” a la cancha para que afronte los últimos juegos del campeonato local. Con personalidad, carácter y buen manejo de balón, el futbolista le demostró al DT y a los hinchas todas sus cualidades.

Por eso Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol, charló con el programa radial “El Show de Boca” y contó cuál es la intención de la dirigencia: "Haremos todo lo que este en nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca".

El vínculo de Alonso con Boca finaliza en junio de 2020 y, si bien el manifestó no estar preocupado por eso todavía, el Patrón agregó: "Queremos que nos acompañe por muchos años".