NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

River y Boca ofrecen sus instalaciones por el coronavirus

El Millonario y el Xeneize les avisaron a las autoridades nacionales y porteñas que pondrán los clubes a disposición para atención y tránsito de personas infectadas.

Actualizado a
River y Boca ofrecen sus instalaciones por el coronavirus

En el marco de la pandemia de COVID-19 y tras haber anunciado el cese transitorio de todas sus actividades habituales, River y Boca decidieron reforzar su función social y se pusieron a disposición del Estado para colaborar con la emergencia sanitaria.

Tanto en Núñez como en La Boca se tomó la determinación de ofrecer las instalaciones al Gobierno de la Nación y al de la Ciudad para cualquier cuestión vinculada a la atención o al tránsito de personas que padezcan coronavirus.

En la misma línea, el Millonario confirmó que desalojó por completo la pensión en la que viven 80 juveniles, enviándolos provisoriamente con sus familias hasta que se regularice la situación.

Además de los dos gigantes del fútbol argentino, otras instituciones también se mostraron dispuestas a recibir ciudadanos infectados, entre ellas San Lorenzo, Newell's y Rosario Central.