NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS | BOCA JUNIORS

Pol Fernández: "Hay que priorizar la salud, lo futbolístico pasó a segundo plano"

El volante de Boca contó cómo vive todo el tema del coronavirus y aseguró que deben prepararse para cuando se reanude el fútbol: "Hay que ser competitivos"

Actualizado a
Pol Fernández: "Hay que priorizar la salud, lo futbolístico pasó a segundo plano"

Guillermo "Pol" Fernández, el mediocampista de Boca que se ganó un lugar en el equipo de Miguel Russo, habló con TyC Sports y dejó varios títulos importantes.

El campeonato xeneize. "Boca fue un justo campeón. Ganar en el fútbol argentino no es tan fácil, pero supimos afrontar los partidos y jugar con la presión de pelear un campeonato mano a mano contra River. En momentos difíciles sacamos a relucir un buen fútbol".

El rol de Román. "Riquelme es una persona importantísima en mi nuevo regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al fútbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento. Estoy feliz con lo que nos está tocando vivir a todos los que estamos en Boca".

Su presente. "Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos 6 meses. Trato de aprovechar la oportunidad".

Coronavirus. "Entendemos la situación que está viviendo el país. Hay que priorizar la salud, lo futbolístico pasó a segundo plano. Tenemos que respetar lo que nos dicen".

Lo que se viene. "Tenemos un plantel muy amplio, yo creo que vamos a ir bien. Hay que mantenerse y ser competitivos, más allá de que nos haya tocado parar ahora".