NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: clubes ofrecen instalaciones para atender pacientes

San Lorenzo, Rosario Central y Newell’s pusieron hoy a disposición de las autoridades gubernamentales sus instalaciones, para facilitar la atención de pacientes con coronavirus.

Actualizado a
Coronavirus Argentina: clubes ofrecen instalaciones para atender pacientes

San Lorenzo de Almagro, Rosario Central y Newell’s Old Boys pusieron hoy a disposición de las autoridades gubernamentales sus instalaciones, para facilitar la atención de pacientes con coronavirus.

“El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones en Ciudad Deportiva, las cuales estarán a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA, si así fuera necesario”, anunció este jueves la entidad azulgrana a través de sus redes sociales.

En el marco de la pelea contra la propagación del coronavirus, San Lorenzo llevó a cabo también hoy una gran movida en la pelea contra aquella pandemia, al realizar una jornada de limpieza y desinfección en todo el estadio Nuevo Gasómetro y en todas las sedes del club.

Por su parte, Rosario Central ofreció sus “hoteles, tanto en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como el del predio donde entrena y concentra nuestro primer equipo en la ciudad de Arroyo Seco, como centro de atención temporal o aislamiento en caso de colapso para casos de Coronavirus”.

“También ofrecemos nuestros cuerpos médicos y sanitarios”, agregó la institución Canalla.

Newell’s, en tanto, aseguró que facilitará “las instalaciones que posee en la localidad de Ricardone con el objetivo de ser utilizadas para la emergencia sanitaria desatada por el desarrollo del Covid-19”.

En consonancia con Rosario Central, la entidad rojinegra afirmó también que “los equipos médicos que trabajan en el club también estarán a disposición para colaborar con estas áreas de gobierno”.