Carmela Hontou con coronavirus contagia a 20 personas en un casamiento.

Carmela Hontou llegó de europa contagiada con el COVID-19 y, lejos de respetar la cuarentena, asistió a un evento de 500 personas en Carrasco.

Actualizado a
Carmela Hontou con coronavirus contagia a 20 personas en un casamiento.

La información acerca del coronavirus y cómo prevenir su contagio se puede ver en cada noticiero, en carteles en la calle, en mensajes en redes sociales, en fotos que circulan vía WhatsApp y en prácticamente todos los medios de comunicación.

La diseñadora uruguaya contagia a 20 personas en un casamiento.

Sin embargo Carmela Hontou, diseñadora de modas de 57 años, arribó a Uruguay desde Europa y no sólo no respetó la cuarentena preventiva, sino que se fue a un casamiento con 500 invitados ¡y contagió a 20 personas!

La información comenzó a circular en grupos de WhatsApp y fue la propia diseñadora la que admitió haber cometido esta tremenda irresponsabilidad en sus redes sociales.

"No fui al casamiento mal, no tenía ningún síntoma. Recién el domingo empecé a estar ronca y pensé que no era nada. Tengo problema de reflujo y lo relacioné con eso", escribió la propia Carmela en su cuenta oficial de Instagram y, ante la lluvia de críticas, se excusó: "Llegué sintiéndome bien y sin síntomas de ningún tipo. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no".

Lo cierto es que luego de eso, la cartera de Salud Pública de Uruguay confirmó 20 casos de contagiados en el casamiento en Carrasco. "La gente piensa que fui a un casamiento a expandir un virus y no fue así", volvió a explicar la diseñadora.

El asunto es que, además de lo sucedido, la mujer fue denunciada ante la Justicia porque, según sus vecinos, recibe a familiares constantemente y no cumple con su cuarentena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?