SELECCIÓN ARGENTINA

Se filtra la posible nueva camiseta de Argentina

El portal Todo Sobre Camisetas filtró la que podría ser la nueva camiseta de la Albiceleste. Tiene los bastones celestes camuflados, motivo que ha dividido opiniones.

Se filtra la nueva posible camiseta de Argentina

Este miércoles se ha filtrado la que podría ser la nueva camiseta de la selección argentina. El portal Todo Sobre Camisetas ha publicado varias imágenes de la nueva indumentaria de la Albiceleste, que tiene como particularidad que los bastones celestes tienen motivos de camuflaje, que representan las provincias argentinas.

Esta debería ser la camiseta que vestirá Argentina en las Eliminatorias de camino al Mundial de Qatar 2022 y en la próxima Copa América, que se iba a celebrar este año en Argentina y Colombia, pero que ha quedado postergada hasta 2021 a causa de la crisis del coronavirus.

Los bastones celestes camuflados han dividido opiniones en las redes sociales. Muchos consideran que es una camiseta especial, perfecta para coleccionistas, pero la mayor parte de hinchas argentinos la consideran como una de las peores casacas que ha tenido la Selección.