BOCA JUNIORS

Alfaro: "Tevez me desilusionó"

En una entrevista a 'TyC Sports', el ya nuevo técnico de Colo Colo habló de su pasado en el Xeneixe: "Creo que no corresponde que me den una medalla".

Alfaro: "Tevez me desilusionó"

Tevez. "Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté. Fue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria. Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad".

Partido ante River. "Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los vídeos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

Despedida con el 'Apache'. "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. Me dijo ´tranquilo mister, vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos´".

Vídeo provida en el Complejo Pedro Pompilio. "Fue un error hacerlo con la ropa de Boca y en el campo de entrenamiento. Que yo esté a favor de la vida no significa que vea como un enemigo al que piensa distinto".

Reclamación a CONMEBOL. "Algunas cosas las hablé, me explicaron y tienen razón. En otras quedaron algunos grises".

Adiós de Boca. "Creo que no corresponde que me den una medalla. Que hayas ayudado o atribuido en un determinado momento no quiere decir que lo hayas terminado de conseguir. Ya con el reconocimiento que tuve de parte de Miguel, Tevez y otros jugadores, la conquista ya la tengo. No tengo necesidad de ninguna medalla".

Su silencio. "Nunca hablé antes de este momento. Hasta que Boca terminara el campeonato yo no podía hablar. No lo iba a hacer, no correspondía. No quería que se tradujera ningún problema al club".

Nicolás Burdisso. "Yo hubiese seguido trabajando siempre y cuando haya estado él. No por una cuestión de lealtad, sino por correspondencia. Si me vino a buscar, yo por quedarme en un lugar no puedo presindir del que me trajo. Además porque hizo un trabajo excelente".