CORONAVIRUS

#Yomequedoencasa: El juego de Boca para que los hinchas respeten la cuarentena

Desde las redes sociales del Xeneize lanzaron un "desafío" para motivar a los fanáticos a no salir de sus casas: imitar el baile del campeón.

Actualizado a
#Yomequedoencasa: El juego de Boca para que los hinchas respeten la cuarentena

Los clubes de fútbol de Argentina también juegan su papel importante en esta cruzada para evitar que el coronavirus se propague en el país. Y así como la mayoría decidieron acoplarse a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional cerrando sus puertas por completo hasta el 31 de marzo, otros comenzaron una campaña en redes sociales que motiven la cuarentena.

Como Boca, que impulsó un "juego" para que los y las hinchas envíen su video imitando el "baile del campeón" desde sus casas. #Yomequedoencasa, dice el mensaje que acompaña un video en el que se ve a Fabra, Villa e Izquierdoz bailando en el vestuario local luego de obtener el título en la última Superliga. "Jugá con Boca mientras cumplimos las indicaciones de los especialistas de la Salud. Empezamos moviendo el esqueleto... ¿Te animás a subir tu versión del #BaileDelCampeón? ¿Qué paso te sale mejor? ¿El de Villa, Fabra o Cali Izquierdoz? ¡Sumate!", completa el mensaje que intenta concientizar de una manera divertida sobre la importancia de, en la medida de lo posible, quedarse en aislamiento durante las próximas dos semanas.