CORONAVIRUS ARGENTINA

Instituto cumplirá la cuarentena preventiva por coronavirus

El plantel profesional de básquetbol de Instituto de Córdoba cumplirá con una “cuarentena preventiva” a raíz de haber jugado en Brasil, uno de los países de riesgo por el Coronavirus.

Instituto cumplirá la cuarentena preventiva por coronavirus

El plantel profesional de básquetbol de Instituto de Córdoba cumplirá con una “cuarentena preventiva” a raíz de haber jugado la semana pasada en Brasil, uno de los países de riesgo por el Coronavirus.

“Informamos a toda la comunidad que desde el arribo a la Argentina el viernes por la noche, el plantel se encuentra resguardado por decisión preventiva y con entrenamientos suspendidos“, señaló un comunicado entregado por las autoridades del club.

Posteriormente, el comunicado agregó que “destacamos que hasta el momento, ningún integrante presenta síntomas y que de presentarse se dará aviso inmediato a las autoridades sanitarias para continuar con el protocolo establecido”.

Instituto visitó el jueves pasado a Flamengo por una de las semifinales de la Basketball Champions League Americas, en un partido que se llevó a cabo en el estadio “Maracanazinho” de Río de Jameiro.