NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Zanetti: "Martínez Quarta es un jugador interesante"

El vicepresidente del Inter ratificó su interés por el marcador central riverplatense. Además, se refirió a la situación del coronavirus en Italia.

Actualizado a
Zanetti: "Martínez Quarta es un jugador interesante"

Aunque el fútbol está parado en casi todo el mundo y no se sabe cuándo volverá la actividad oficial a las canchas, desde Europa continúan mirando hacia Sudamérica con el foco puesto en el próximo mercado de pases.

En ese sentido, quien se pronunció este miércoles fue Javier Zanetti, quien en diálogo con el programa radial "Closs Continental" confirmó su interés por el defensor de River Lucas Martínez Quarta. "Es uno de los jugadores interesantes que tiene el fútbol argentino", manifestó el Pupi, vicepresidente del club en el que se consagró como futbolista.

Vale aclarar que el zaguero del Millonario ya había estado un tiempo atrás en la órbita del Neroazzurro, aunque también lo había sondeado el Milan, su clásico rival, entre otros pretendientes de LaLiga, la Bundesliga y la Ligue 1.

La cláusula de rescisión del Chino es de 22 millones de euros, una de las más elevadas del plantel, y su contrato en Núñez tiene vigencia hasta junio de 2021.

Por otra parte, Zanetti se refirió a la situación actual en Italia por la pandemia del COVID-19, y en particular a la manera en la que afectó a la región de Lombardía, una de las más castigadas: "En Milán los hospitales no dan abasto, los médicos están haciendo un esfuerzo enorme para salvar vidas. Nadie preveía estos números".

"Vi que en Argentina hay casos de coronavirus. Creo que el Gobierno ha tomado las medidas correctas. Ojalá no sea como sucedió acá", cerró el ex lateral derecho.