NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca presentará un documental sobre las últimas elecciones

En redes sociales ya se puede ver un adelanto que muestra imágenes del acto electoral que tuvo como vencedor a Jorge Amor Ameal, en diciembre de 2019.

Actualizado a
Boca presentará un documental sobre las últimas elecciones

Los comicios desarrollados el pasado 8 de diciembre de 2019 fueron históricos para el Club Atlético Boca Juniors. Miles de socios y socias asistieron a la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente de la institución durante los próximos cuatro años.

Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme fueron los grandes ganadores de aquella jornada que en las próximas semanas va a tener un documental propio, en donde los hinchas boquenses van a poder conocer detalles únicos y exclusivos de la elección histórica.

El periodista Martín Souto, quien después de muchísimos años confesó ser fanático del Xeneize, también participará del mismo y estará a cargo de la presentación de diferentes segmentos, como entrevistas e informes.

La filmación y la edición estuvo a cargo de Cráneo, una productora audiovisual que en sus redes sociales ya dio adelantos de este nuevo film que contará con la presencia de muchos integrantes de la actual comisión directiva.