CENTRAL 1- COLÓN 3

Colón se destapa ante Central

En el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, el Sabalero se mostró implacable para golear a un Rosario Central que cometió demasiados errores.

Colón se destapa ante Central

Colón de Santa Fe se destapó en el primer tiempo del partido que disputa ante Rosario Central en Arroyito y golea al Canalla por 3-1 en el encuentro válido por la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga.

En el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, el Sabalero fue contundente y de momento suma tres puntos vitales que lo ponen fuera de la zona de descenso. El encuentro se disputa en un estadio de Central vacío, para evitar la propagación del coronavirus.

Precisamente a causa de esa pandemia, puede ser éste el último partido antes del parate que se anunciaría este martes y que se extendería, de mínima, hasta el 31 de marzo.

Rosario Central mostró orden en el primer cuarto de hora, pero careció de profundidad. Tampoco la tuvo Colón en esos minutos, pero a los 18 le dio a su rival el primer golpe de la noche cuando Rafael Delgado envió al fondo de la red un balón perdido dentro del área.

Tres minutos después, el colombiano Wilson Morelo fue a buscar entre los centrales rivales un excelente pase filtrado de Alex Vigo, eludió a Jeremías Ledesma y estampó el 2-0.

Si esa distancia parecía excesiva y causaba sorpresa, todo se acentuó cuando a los 30 Morelo encabezó un contragolpe, con Central reclamando un penal a favor, y le sirvió el 3-0 a Tomás Chancalay. Marco Rubén recortó distancias y puso el definitivo 3-1.