CORONAVIRUS

Boca y el coronavirus: ¿qué medidas tomó el Xeneize?

Te contamos todas las normativas que ha impuesto Boca Juniors en relación al brote de coronavirus que golpea al mundo del deporte.

Boca y el coronavirus: ¿qué medidas tomó el Xeneize?
JUAN MABROMATA AFP

El coronavirus impactó en la República Argentina y varias instituciones tuvieron que tomar medidas preventivas para cuidar la salud de sus empleados y hasta de sus hinchas, en el caso de las entidades deportivas.

El Club Atlético Boca Juniors no fue la excepción y en los últimos días decretó algunas medidas que van de la mano con las recomendaciones del Ministerio de Salud del país. A continuación, el detalle de cada una de ellas:

  • - Cierre del Museo de la Pasión Boquense: el establecimiento estará cerrado hasta el 31 de marzo inclusive.
  • - Suspensión de actividades: tanto las culturales como las que se desarrollan en el polideportivo quedaron canceladas.
  • - Licencia para el plantel: los jugadores de Primera no entrenaron este lunes y tampoco lo harán el martes.

Además, Miguel Ángel Russo charló con la prensa y se refirió al respecto: Está bien que la gente no esté en los estadios por un montón de cosas. Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto. Nosotros somos conscientes de la situación que estamos viviendo”.

Jorman Campuzano, una de las figuras del conjunto boquense, también habló sobre el coronavirus y fue polémico: “Son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por violencia o porque están en la calle que por un virus”.