NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Pity Martínez cuestionó que el fútbol siga en Argentina

Desde EE.UU., donde ya se detuvo la actividad por el coronavirus, el ex River apoyó la moción de parar la Copa Superliga y calificó como "una vergüenza" la idea de que se siga jugando.

Actualizado a
El Pity Martínez cuestionó que el fútbol siga en Argentina

Mientras la AFA, los clubes, Agremiados, la TV y el gobierno definen los pasos a seguir para el fútbol argentino en busca de un equilibrio entre el normal desarrollo del cronograma previsto y la prevención adecuada para el COVID-19, los jugadores siguen manifestando sus opiniones, en muchos casos, a través de las redes sociales.

El que se sumó en las últimas horas, desde Estados Unidos, fue Gonzalo Martínez, con un contundente mensaje luego de las palabras de Alberto Fernández en conferencia de prensa, en clara disidencia con los dichos del presidente de la Nación.

"Fuerza a todos los jugadores del fútbol argentino. Una vergüenza que los tomen como un entretenimiento y no sean cuidados como cualquier argentino en esta situación tan complicada", escribió el Pity en su cuenta de Instagram.

A su vez, el bicampeón de América con River agregó: "El jugador es el que más riesgo tiene de contagio por los viajes y demás. Corren riesgo nuestras familias, amigos y conocidos. No confundan".

La MLS está provisoriamente suspendida desde el pasado 12 de marzo. Hasta entonces se habían disputado sólo dos fechas y el Atlanta United de Martínez marchaba primero en la Conferencia Este, con puntaje ideal.