GODOY 1-4 BOCA

Russo analizó la crisis por el COVID-19 y la decisión de River

El DT del conjunto xeneize habló sobre la difícil situación tras el triunfo de Boca Juniors ante Godoy Cruz (1-4) en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Russo analizó la crisis por el COVID-19 y la decisión de River
JUAN MABROMATA AFP

Crisis por el coronavirus. "Nosotros tomamos todas las precauciones. No es bueno lo que le pasa al país y al mundo. Hay que tener calma y paciencia: hacerles caso a los médicos, que los que gobiernan acierten y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esperemos que todo pase lo más pronto posible. El país está en estado de alerta y el fútbol es una partecita minúscula. Creo que las reuniones son permanentes para buscar lo mejor"..

Detener la competición. "Si vamos a tener que parar o no hay gente que toma decisiones y nos dirá en su momento. Nosotros tomamos todas las precauciones, no es bueno lo que pasa en el país y en el mundo. Hay que tener calma, paciencia, hacerles caso a los médicos, y entre todos aportar el granito de arena para que esta situación se supere".

Partidos sin la hinchada. "El fútbol es con gente, es una sensación que no se puede explicar. Si por circunstancias no se puede, está bien. Hay que acomodarse".

Gran momento del equipo. "Están todos bien, se está haciendo difícil elegir. Veníamos de ganar un título y la idea es exigirnos siempre más. Estamos serios, bien, en un nivel importante. Mantener los niveles cuesta, no es fácil, pero en eso estamos. El grupo se adapta muy rápido a lo que pedimos y por eso estoy muy contento”