Lollapalooza Argentina: nuevas fechas tras la reprogramación por el coronavirus

El evento musical que se iba a dar el último fin de semana de marzo en el Hipódromo de San Isidro, finalmente se llevará a cabo en noviembre.

Lollapalooza Argentina: nuevas fechas tras la reprogramación por el coronavirus
@lollapaloozaar

Una de las primeras medidas que se tomaron en Buenos Aires tras los primeros casos de coronavirus en Argentina fue la de suspender y/o cancelar todos los espectáculos que concentraran gran cantidad de gente. Y la edición 2020 del Lollapalooza fue una de las afectadas.

El festival de música internacional se iba a dar los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue postergado según anunció el Intendente de la ciudad que albergará el evento, Gustavo Posse.

Pero los fanáticos no tuvieron que esperar demasiado para saber cuándo podrán ver a sus bandas favoritas: serán los días 27, 28 y 29 de noviembre en el mismo escenario.

"La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", se informó desde la organización del evento en un comunicado.

Cabe destacar que aún no se sabe si se mantendrán todos los shows, debido a la reprogramación. Sí se aseguró que estarán los Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes.