Pezzella, positivo en Coronavirus
El defensa de 28 años y con pasado en River Plate se encuentra en una de las zonas que más afecta a la población el Covid-19.

El defensor argentino de la Fiorentina de Italia Germán Pezzella fue diagnosticado hoy con Coronavirus, luego de los estudios que se le realizaron tras padecer síntomas.
Noticias relacionadas
Pezzella, de 28 años y con pasado en River Plate, se encuentra en una de las zonas que más afecta a la población el Covid-19 y comenzará con un tratamiento de recuperación.
Junto a él, dieron positivo el análisos de Coronavirus el futbolista Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stéfano Dainelli.
ACF Fiorentina comunica che, in presenza di alcuni sintomi sono stati sottoposti a tampone, con esito positivo, i calciatori Patrick Cutrone e German Pezzella e il fisioterapista Stefano Dainelli. Sono tutti in buone condizioni di salute nei loro domicili a Firenze. pic.twitter.com/rlgobtoR3J
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) March 14, 2020