NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRZU-BOCA

Sin Tevez, Boca visita a Godoy Cruz a puerta cerrada

El Xeneize debuta en la Copa de la Superliga pero Russo le da descanso a Carlitos. El partido no tendrá público por el coronavirus.

Actualizado a
Sin Tevez, Boca visita a Godoy Cruz a puerta cerrada
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

En medio de la polémica por el coronavirus, la enfermedad que aterra y paraliza al mundo, Godoy Cruz y Boca se preparan para comenzar su camino en la Copa de la Superliga 2020.

El Xeneize ya está en Mendoza pero no tuvo contacto con sus hinchas por recomendación de los médicos. Si bien fueron recibidos por un centenar de fanáticos, sólo pudieron saludarlos desde lejos.

En cuanto a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo tiene casi todo definido. La idea del entrenador, que decidió darle descanso a Carlos Tevez, es mantener la base titular para que no pierdan ritmo. Ramón Ábila vuelve a estar desde el inicio.

Por su parte, el Tomba buscará un triunfo que le permita engrosar su promedio de cara a futuro. Mario Sciacqua se la juega por un clásico 4-4-2 para ir en busca del batacazo ante el último campeón del fútbol argentino.

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Y estos serán los 11 de Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henriquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

El encuentro correspondiente a la Zona 1 comenzará a las 20, con el arbitraje de Darío Herrera. Televisa TNT Sports.