CORONAVIRUS

Los famosos argentinos en cuarentena por el coronavirus

Artistas, periodistas y hasta algunos deportistas se quedan en su casa debido al virus que paraliza al mundo. Repasá la larga lista.

Actualizado a
Los famosos argentinos en cuarentena por el coronavirus

El coronavirus mantiene en alerta a varios países que comienzan a aplicar diferentes medidas preventivas para evitar que la expansión del virus sea aún mayor. En la Argentina ya hay varios casos registrados y la preocupación es cada vez más alta.

Son varios los famosos que entraron en cuarentena y a través de sus redes sociales compartieron fotos y videos de cómo están pasando dicho procesos. Desde jugadores de fútbol hasta conductores de televisión.

Tini Stoessel: la cantante suspendió su show en el MovistarArena y se encuentra resguardada junto a todo su staff tras regresar de una gira por Europa.

Paula García: la periodista de Canal 13 y Todo Noticias se quedó en su casa ya que sus hijos viajaron por Asia y ella mantuvo contacto directo con ellos.

Oriana Sabatini: luego de que un compañero de Paulo Dybala, su novio, se realizara estudios, la actriz y cantante contó que se encuentran en cuarentena pero están bien de salud.

José María Listorti: el conductor de TV arribó hace pocos días de Estados Unidos y decidió aislarse tal como indican los médicos.

Ángel de Brito y Mariana Brey: ambos periodistas de espectáculos están en Miami, Estados Unidos, y deberán entrar en cuarentena una vez que arriben a la Argentina.

Barbie Simons: la periodista llegó hace pocas horas de USA y permanecerá en su casa para cumplir con las normas.

Facundo Campazzo: el jugador de básquet que brilla en el Real Madrid también compartió una imagen desde su casa.

Lautaro Martínez: el delantero del Inter también se encuentra en cuarentena, en su domicilio, junto a su novia Agustina Gandolfo.