ARGENTINA

El duro mensaje de Maradona: "Algunos se burlaban del coronavirus..."

Diego envió un cálido saludo a los napolitanos y pidió conciencia a los argentinos. “Cada uno compra lo que quiere que le vendan”.

Actualizado a
El duro mensaje de Maradona: "Algunos se burlaban del coronavirus..."

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus y Diego Armando Maradona, ídolo en Nápoles, quiso enviarles un cálido mensaje a todos los habitantes de esa ciudad. "Viví en Nápoles durante 7 años. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quieren. Italia es parte de mi vida y, por lo tanto, quiero enviar mi mensaje de apoyo en este momento difícil”.

Además, el Diez pidió que en Argentina se tome conciencia de lo que está sucediendo en el mundo. “En Italia todos entendieron lo importante que es quedarse en casa. Espero que en Argentina todos respondamos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado aquí nadie hablaba de una pandemia".

Y continuó: "Todos nos saludamos con un beso y todos los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan”, escribió y pidió en voz alta: “Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Tanto allí como aquí. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?