Así afrontan Boca y River la crisis del coronavirus
Tanto en la Ribera como en Núñez toman medidas preventivas por el virus que paraliza al mundo. Ambos museos quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

El fútbol no pudo escaparle a la problemática del coronavirus y tanto Boca Juniors como River Plate, los dos clubes más representativos del fútbol argentino, se sumaron a las medidas preventivas que fueron dictadas en la Argentina.
En La Boca y en Núñez permanecerán cerrados los museos de las instituciones, debido a que son muchos los extranjeros que visitan con frecuencia estos establecimientos. El del Xeneize abrirá recién en abril, mientras que el del Millo todavía no tiene fecha.
Además, River recibirá a Altético Tucumán a puertas cerradas y Boca también jugará sin público en Mendoza ante Godoy Cruz. Alerta máxima por uno de los virus más importantes de los últimos años.
[COMUNICADO] Boca Juniors dispone el cierre del Museo de la Pasión Boquense hasta el 31 de marzo, en concordancia con las medidas sanitarias implementadas por el gobierno nacional y entidades deportivas a raíz de la pandemia de Coronavirus.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 12, 2020
Léelo acá 👉 https://t.co/Ugu6mB4cM6 pic.twitter.com/nskun4Om4h
Información importante sobre el brote de COVID-19. pic.twitter.com/mHCOTPBzKf
— Museo River (@MuseoRiver) March 12, 2020